Con cuatro nuevos casos, Quilmes llega a 41 infectados por COVID-19

Quilmes 24 de abril de 2020 Por Ahora Online
El municipio de Quilmes confirmó cuatro nuevos casos en el distrito y además, destacó que se reportaron otros 39 que estan siendo evaluados.
IRIARTE
- Imagen de archivo-

Mediante el parte diario, la cartera sanitaria de la ciudad de Quilmes confirmó que se confirmaron 4 nuevos casos en el distrito. Con estos, se eleva a 41 los positivos en la ciudad. 

Según detallaron las autoridades sanitarias locales, desde el inicio de la situación epidemiológica provocada por el coronavirus, la Secretaría de Salud del Municipio fue notificada de 645 casos sospechosos de la enfermedad, de los cuales 39 se reportaron durante la jornada del jueves. Del total ya fueron descartados 497 por laboratorio y otros 4 por epidemiología, quedando actualmente 103 casos en estudio que esperan sus resultados.

Hasta el momento, la pandemia del COVID-19 le costó la vida a dos vecinas de Quilmes, en tanto que 29 personas se encuentran internadas en nosocomios tanto del distrito como de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por su parte, 10 de los pacientes se recuperaron satisfactoriamente, pero no se registran nuevas altas médicas desde hace cuatro días. 

Te puede interesar