Una bebé 1 año y un niño de 3 años, nuevos casos positivos de Covid-19 en Florencio Varela

El Municipio de Florencio Varela informó nuevos confirmados con coronavirus en el distrito. Se trata de dos menores de edad que contrajeron la enfermedad.

Municipios - Florencio Varela 26 de abril de 2020 Ahora Online
MI PUEBLO
-MI PUEBLO-

Este domingo 26 de abril, se notificaron dos diagnósticos positivos entre los vecinos de Florencio Varela: un niño de tres años y una niña de un año.

El niño cumple la internación en su domicilio, mientras que la bebé está internada en una clínica privada, fuera del distrito.

La Secretaría de Salud Municipal además consignó que los casos descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 315.

Las autoridades locales recomiendan continuar con las medidas sanitarias preventivas, esenciales e imprescindibles para evitar tanto la circulación como el contagio del Covid-19. Es decir, cumplir el aislamiento social y obligatorio, extendido ayer, hasta el 10 de mayo venidero; respetar el distanciamiento de, al menos, 1,5 metros; más un frecuente lavado de manos; y extremar los cuidados de quienes integran los grupos de riesgo.

Te puede interesar
Lo más visto