Quilmes llegó a los 59 casos de COVID-19

La cartera sanitaria de Quilmes confirmó durante la mañana de este lunes dos nuevos casos de coronavirus. Con estos la ciudad de llega a la cifra de 59 positivos y tres víctimas fatales-

Municipios - Quilmes 27 de abril de 2020 Ahora Online
COVID-19
COVID-19

La secretaría de Salud del Municipio de Quilmes confirmó en la mañana de este lunes dos nuevos casos de COVID-19 en la ciudad. Con estas últimas confirmaciones, el municipio llega a la cifra de 59 positivos.

La cantidad de vecinos de Quilmes fallecidos por coronavirus se mantiene hasta el momento en 3 –dos mujeres y un hombre-, en tanto que el número de altas médicas permanece en 10 desde los últimos 8 días. Los restantes 46 pacientes se encuentran internados en centros intermedios y nosocomios de Quilmes y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, consignaron las autoridades sanitarias en su informe diario. 

Asimismo, desde el inicio de la pandemia de COVID-19 la Comuna quilmeña fue notificada de 733 casos sospechosos. De ellos, 601 se han descartado por laboratorio y 4 se han invalidado por epidemiología. En las últimas horas se obtuvieron los resultados de 14 testeos, que permitieron confirmar los dos nuevos casos y descartar la docena restante. Al momento quedan 69 casos en estudio, lo que da cuenta de un importante avance en este sentido. 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.