Quilmes llegó a los 59 casos de COVID-19

Quilmes 27 de abril de 2020 Por Ahora Online
La cartera sanitaria de Quilmes confirmó durante la mañana de este lunes dos nuevos casos de coronavirus. Con estos la ciudad de llega a la cifra de 59 positivos y tres víctimas fatales-
COVID-19
COVID-19

La secretaría de Salud del Municipio de Quilmes confirmó en la mañana de este lunes dos nuevos casos de COVID-19 en la ciudad. Con estas últimas confirmaciones, el municipio llega a la cifra de 59 positivos.

La cantidad de vecinos de Quilmes fallecidos por coronavirus se mantiene hasta el momento en 3 –dos mujeres y un hombre-, en tanto que el número de altas médicas permanece en 10 desde los últimos 8 días. Los restantes 46 pacientes se encuentran internados en centros intermedios y nosocomios de Quilmes y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, consignaron las autoridades sanitarias en su informe diario. 

Asimismo, desde el inicio de la pandemia de COVID-19 la Comuna quilmeña fue notificada de 733 casos sospechosos. De ellos, 601 se han descartado por laboratorio y 4 se han invalidado por epidemiología. En las últimas horas se obtuvieron los resultados de 14 testeos, que permitieron confirmar los dos nuevos casos y descartar la docena restante. Al momento quedan 69 casos en estudio, lo que da cuenta de un importante avance en este sentido. 

Te puede interesar