Una joven embarazada fue diagnosticada con COVID-19 en Florencio Varela

Se trata de una vecina de 28 años de edad que cursa un embarazo de 20 semanas. Así lo informó la cartera sanitaria en el parte diario que ofrece a la prensa.

Municipios - Florencio Varela 30 de abril de 2020 Ahora Online
embarazo

Una joven de 28 años y que cursa un embarazo de 20 semanas fue diagnosticada con coronavirus en la localidad de Florencio Varela. La Secretaría de Salud, además destacó que la mujer se encuentra estable en una clínica privada fuera del distrito.

De esta manera, hasta hoy, sobre la población varelense se acumulan 36 casos de Covid-19: seis, ya se recuperaron; 27 cursan la enfermedad (14 en instituciones sanitarias; ocho, en domicilios; y cinco, en centro de aislamiento preventivo); y tres son los decesos.

Además, la dependencia aclaró: “una de las pacientes que fue informada días atrás como “Recuperada”, luego de haberse notificada en el sistema de vigilancia como Alta Médica por parte de la institución en la que fue atendida, continúo con sintomatología con resultado positivo. La paciente se encuentra en buen estado general en su domicilio. Es por ello que en el reporte del día de la fecha, es removida de la lista de recuperados e informada dentro de los casos comprendidos en “internación domiciliaria”. 

Te puede interesar
Lo más visto