Vidal, detrás del dinero de López "hay hospitales y rutas que no se hicieron"

La gobernadora bonaerense aseguró que el Gobierno "no convive ni va a convivir con la corrupción”, y agregó que el objetivo es "demostrarle a la gente que se puede actuar distinto, que no somos todos iguales".

Política21 de junio de 2016 Redacción

La gobernadora Vidal destacó la labor de los policías bonaerenses que detuvieron a José López

Al hablar durante un discurso en la escuela policial Juan Vucetich, donde además condecoró a policías, dijo que que "hubo muchos años de silencio, muchos años de ocultar una verdad que nos duele, que nos indigna pero también una verdad que tenía que salir a la luz para poder enfrentarla, para poder cambiar de verdad y poder demostrarle a la gente que no estamos resignados a vivir así".

Asimismo, afirmó que detrás de los bolsos con casi nueve millones de dólares incautados al detenido ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo José López, "hay hospitales, rutas y caminos que no se hicieron".

"Esa es una realidad que nos duele, pero que tenemos que afrontar", dijo Vidal al encabezar la ceremonia de promesa de escolares y jura de los cadetes de la policía a la bandera nacional en el Instituto de Formación Policial Juan Vucetich.

Te puede interesar
Lo más visto