COVID-19: Quilmes tiene 86 casos, Varela 37 y Berazategui 29

Los casos de coronavirus comienzan sentirse en esta zona de la región. De estos distritos, Quilmes es el que más caso tiene ya que llegó a los 86 positivos. En cambio, Florencio Varela alcanzó la cifra de 37 y Berazategui llegó a los 29 vecinos infectados.

Municipios 03 de mayo de 2020 Ahora Online
COVID-19
COVID-19

En los últimos días comenzó a sentirse con fuerza los casos de COVID-19 en esta zona de la región. El municipio de Quilmes es un ejemplo, quien multiplicó los positivos en tan sólo días. El municipio gobernado por Mayra Mendoza informó mediante el informe diario que llegó a los 86 casos positivos, de los cuales 4 perdieron la vida, otros 10 fueron dados de alta y los restantes 72 se encuentran internados en centros intermedios y nosocomios de Quilmes y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por el lado de Florencio Varela, se encuentra con 37 casos positivos, de los cuales 3 personas perdieron la vida, siete fueron dados de alta y los restantes 27 continúan con la la recuperación en distintos nosocomios de la ciudad y clínicas privadas de Quilmes.

Por último, la ciudad gobernada por Juan José Mussi, que confirmó su caso número 29, de los cuales dos perdieron la vida, 6 fueron dados de alta y los restantes 21 se encuentran internados en el distrito y fuera del mismo.

Lo más visto