Apareció el vehículo que atropelló y mató a Franco Almada en Quilmes

Quilmes 04 de mayo de 2020 Por Ahora Online
El automóvil fue hallado en Sarandí. Vale destacar que el vehículo en cuestión tenía pedido de captura tras el violento choque que le costó la vida al joven repartidor.
FIESTA2

El 1 de mayo la policía encontró el vehículo involucrado en el choque que le costó la vida al joven repartidor, Franco Almada, de tan sólo 19 años. El vehículo fue hallado en la intersección de las calles San Nicolás y juan B. Justo, SarandÍ, Avellaneda.

El Ford Focus de color blanco, fue encontrado abandonado con signos de un evidente impacto en la trompa del vehículo. 

Vale destacar que el hecho ocurrió el jueves 23 del pasado mes, cerca de las 19, Franco Almada estaba yendo a entregar un pedido. Circulaba a bordo de su moto por el lado derecho de la avenida San Martín cuando a su costado asomó un auto Ford Focus blanco. El vehículo venía pegado al boulevard y al llegar al cruce con 25 de Mayo dio un giro brusco y embistió a la víctima. Allí el vehículo en cuestión se habría quedado algunos segundos y se dio a la fuga del lugar.

FIESTA1
FIESTA


Familiares de la víctima continúan buscando justicia, es por estos que piden a los vecinos que si saben o vieron algo, comunicarse con la Fiscalía número 9 a cargo de la doctora Claudia Vara.

Te puede interesar