Apareció el vehículo que atropelló y mató a Franco Almada en Quilmes

El automóvil fue hallado en Sarandí. Vale destacar que el vehículo en cuestión tenía pedido de captura tras el violento choque que le costó la vida al joven repartidor.

Municipios - Quilmes 04 de mayo de 2020 Ahora Online
FIESTA2

El 1 de mayo la policía encontró el vehículo involucrado en el choque que le costó la vida al joven repartidor, Franco Almada, de tan sólo 19 años. El vehículo fue hallado en la intersección de las calles San Nicolás y juan B. Justo, SarandÍ, Avellaneda.

El Ford Focus de color blanco, fue encontrado abandonado con signos de un evidente impacto en la trompa del vehículo. 

Vale destacar que el hecho ocurrió el jueves 23 del pasado mes, cerca de las 19, Franco Almada estaba yendo a entregar un pedido. Circulaba a bordo de su moto por el lado derecho de la avenida San Martín cuando a su costado asomó un auto Ford Focus blanco. El vehículo venía pegado al boulevard y al llegar al cruce con 25 de Mayo dio un giro brusco y embistió a la víctima. Allí el vehículo en cuestión se habría quedado algunos segundos y se dio a la fuga del lugar.

FIESTA1
FIESTA


Familiares de la víctima continúan buscando justicia, es por estos que piden a los vecinos que si saben o vieron algo, comunicarse con la Fiscalía número 9 a cargo de la doctora Claudia Vara.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.