Ola de frío y el drama de siete familias de Quilmes que necesitan ayuda con urgencia

Quilmes 04 de mayo de 2020 Por Ahora Online
Ante la inminente llegada de una ola de frío se precisa la inmediata ayuda para siete familias que viven en condiciones inhumanas en un terreno ubicado en 25 de Mayo entre Lora y Sierra en Quilmes.

El drama de la pobreza ante la inminente ola de frío comienza a sentirse en los distintos barrios del conurbano. En esta oportunidad se precisa la ayuda para siete familias que viven en un solo terreno ubicado en en 25 de Mayo entre Lora y Sierra en Quilmes.

Son seis hermanos, cuatro con hijos, y la madre de esta familia que se encuentran viviendo de manera inhumana. En contacto con Ahora Online, Diego de la fundación más vida nos cuenta que "todas las casillas tienen la mitad de techo armada con chapas y otra mitad con lona de pileta toda rota" relata y continúa "Imagínate, llegamos justo el día de lluvia, se llovía por por todos lados" destacó.

Consultado de cómo está el barrio Diego nos explicó que "El barrio avanzó, pero la gente lamentablemente no. Entonces el terreno quedó bajo y se inunda todo, haciendo más difícil la vida de las personas y de los chiquitos que viven allí" expresó.

Ante el admirable y gigantesco labor que llevan adelante desde la fundación "Más Vida", estos están en búsqueda de gente que pueda donar madera, bolsas de cemento, chapa, tirantes o lo que sea de utilidad para ayudar a mejorar la calidad de vida de estas personas. Si estás interesado en ayudar, te rogamos de comunicarte al 11 3378-1656 (Diego) o 11 3593-0118 (Gustavo) ambos de la Fundación.



Te puede interesar