El colectivero apuñalado en la cara "evoluciona favorablemente"

El colectivero de la línea 188 al que le clavaron un cuchillo en el rostro durante un asalto cometido esta madrugada en la localidad bonaerense de Villa Fiorito evolucionaba "favorablemente" tras ser operado y el viernes podría ser dado de alta, según informaron desde la clínica donde está internado.

Policiales 05 de mayo de 2020 Ahora Online
imagen

El subdirector de la Clínica Fitz Roy, Marcelo Schieber, dijo esta mañana a la prensa que el chofer Diego Quintana "tuvo mucha suerte", ya que llegó "consciente" y "hablaba" a pesar de que tenía un cuchillo de cocina clavado en la cara.

"Se encuentra evolucionando muy bien. El paciente ingresó en horas de la madrugada con heridas en el rostro provocadas por cuchillo de cocina común. Fue intervenido quirúrgicamente por nuestro equipo de cirujanos maxilofaciales y va a permanecer todo el día de hoy en terapia intensiva para controlar de cerca su evolución", añadió el subdirector.

Schieber dijo que las lesiones "no fueron de gravedad", aunque aclaró que "es posible que a futuro quede algún tipo de disfunción para respirar"

"Siempre estuvo estabilizado, ocurre que ingresó con el arma clavada en la cara. Las personas que lo trasladaron hicieron muy bien en no retirarla para no provocar sangrados y entró al quirófano con el arma en el rostro, se lo anestesió y el equipo de maxilofaciales sacó el cuchillo y arregló las lesiones", relató.

El subdirector médico detalló que "el arma ingresó por la nariz, fue directamente a la cavidad respiratoria y provocó lesiones de partes blandas y de huesos pero que no revisten gravedad para el paciente a futuro".

Por tal motivo, de seguir evolucionando bien, Quintana será mañana pasado a una sala común y el viernes podría recibir el alta, concluyó,

Te puede interesar
POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.