Lo atropelló un ómnibus, se encuentra grave y piden el inmediato traslado al Hospital "El Cruce"

El joven de 28 años fue atropellado el día martes en Torcaza y Gaboto, Almirante Brown. La víctima fue trasladada Hospital Dr Arturo Oñativia. La familia denuncia que "tardaron casi 10 horas en operarlo y que se complicó todo"

Municipios - Florencio Varela 09 de mayo de 2020 Ahora Online
ivan1

El día martes a las 8 de la mañana, Iván Darío Romero de 28 años, circulaba con su motocicleta por Torcaza y al llegar al cruce con Gaboto fue embestido por un colectivo de la línea 406. Tras cuarenta minutos de espera de la ambulancia, la víctima del accidente fue trasladado al Hospital Dr Arturo Oñativia, de Rafael Calzada.

Producto del accidente y de los golpes, Iván sufrió un Colapso pulmonar (neumotórax traumático) que se vió acompañado con un hemotórax o acumulación de sangre entre el pulmón y la pared torácica. Según cuenta Alicia a Ahora Online, la operación consistía en "pasar una aguja o un conducto para quitar el exceso de aire" comenzó relatando y denunció "para esto tardaron alrededor de 10 horas, y como no tenían quirófano, lo trasladaron a otro lugar a realizarle el tratamiento y lo volvieron a traer acá" expresó con total indignación.

Según denuncia la mujer, tras el tardío accionar de los médicos del Hospital Oñativia, su  hijo se encuentra comprometido gravemente con su salud y pide que sea trasladado con urgencia al Hospital de Alta Complejidad "El Cruce", de la ciudad de Florencio Varela.

Te puede interesar
Lo más visto