Un bebé de 11 meses, otro de 8 años y un hombre de 37 son los nuevos casos de COVID-19 en Berazategui

Otros tres casos positivos fueron confirmados por el Gobierno local. Entre estos destacan el caso de un bebé de 11 meses y un nene de 8 años. Con estos, Berazategui llegó a los 44 casos de coronavirus.

Municipios - Berazategui 10 de mayo de 2020 Ahora Online
hospital_evita_pueblo_berazategui

Berazategui viene confirmando todos los días nuevos caso de coronavirus en la ciudad. Este domingo no fue la excepción y a través de las redes sociales, Juan José Mussi destacó que se confirmaron tres nuevos casos.

El primero es el de un bebé de tan sólo 11 meses y el de un niño de 8 años. Además, un hombre de 37 fue también diagnosticado con el virus corona. Según destaca el municipio, los estudios indican que el contagio se debió al contacto estrecho de ellos con un caso positivo diagnosticado con anterioridad en el mismo ámbito familiar. Hasta el momento los tres están estables, mientras que personal de salud de Municipalidad Berazategui monitorea al resto de la familia.

Hasta el día de hoy son 44 los casos positivos en Berazategui, de los cuales 3 fallecieron, 15 ya tuvieron el alta médica y los restantes 26 continúan con el tratamiento.

Desde la Municipalidad piden por favor cumplir con el Aislamiento Social Obligatorio y si tienen que salir, tomen las medidas de seguridad correspondientes. #QuédateEnCasa

JUANPARTE10DEMAYO

Te puede interesar
Lo más visto