La región sur del conurbano tiene 610 casos de COVID-19 confirmados y 23 decesos

La zona sur del conurbano llegó a la cifra de 610 casos confirmados y a los 23 decesos. El municipio con más contagios en la región es Quilmes, que superó la barrera de los 100 vecinos infectados.

Municipios 14 de mayo de 2020 Ahora Online
CORONAD

En la zona sur del conurbano comienzan a sentirse con fuerza los casos de coronavirus en cada municipio. En total entre los 9 municipios llegan a la suma de 610 contagios, contando los recuperados y la cifra de decesos que llegó a 23.

La lista la encabeza el municipio de Quilmes (131 contagios - 4 fallecidos), lo sigue el partido de Almirante Brown (77 contagios - 4 fallecidos) en el tercer lugar se encuentra el municipio gobernado por Ferraresi, Avellaneda que tiene ( 72 contagios - 4 fallecidos), en el cuarto lugar está Lanús ( 67 contagios - 1 fallecido), en el quinto lugar se posiciona Lomas de Zamora ( 65 casos - 2 fallecidos) en el sexto lugar con la misma cantidad de contagios, pero con más decesos, se ubica Florencio Varela (57 casos - 4 fallecidos), en el séptimo lugar aparece Ezeiza con ( 57 casos - 0 fallecido), después aparece la municipalidad de Berazategui (47 casos - 4 fallecidos) y por último para cerrar la lista se ubica Esteban Echeverría (37 casos - o muertes).

Los números de la zona sur del conurbano representan un poco más que el 25% de los casos de la provincia de Buenos Aires, que llegó este jueves a los 2411 casos positivos y a los 150 decesos. 

MAPA REGIÓN 1

-INFORMACIÓN RECOLECTADA POR AHORA ONLINE MEDIANTE FUENTES OFICIALES-
*Vale destacar que los datos varían con frecuencia

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.