La región sur del conurbano tiene 610 casos de COVID-19 confirmados y 23 decesos

Municipios 14 de mayo de 2020 Por Ahora Online
La zona sur del conurbano llegó a la cifra de 610 casos confirmados y a los 23 decesos. El municipio con más contagios en la región es Quilmes, que superó la barrera de los 100 vecinos infectados.
CORONAD

En la zona sur del conurbano comienzan a sentirse con fuerza los casos de coronavirus en cada municipio. En total entre los 9 municipios llegan a la suma de 610 contagios, contando los recuperados y la cifra de decesos que llegó a 23.

La lista la encabeza el municipio de Quilmes (131 contagios - 4 fallecidos), lo sigue el partido de Almirante Brown (77 contagios - 4 fallecidos) en el tercer lugar se encuentra el municipio gobernado por Ferraresi, Avellaneda que tiene ( 72 contagios - 4 fallecidos), en el cuarto lugar está Lanús ( 67 contagios - 1 fallecido), en el quinto lugar se posiciona Lomas de Zamora ( 65 casos - 2 fallecidos) en el sexto lugar con la misma cantidad de contagios, pero con más decesos, se ubica Florencio Varela (57 casos - 4 fallecidos), en el séptimo lugar aparece Ezeiza con ( 57 casos - 0 fallecido), después aparece la municipalidad de Berazategui (47 casos - 4 fallecidos) y por último para cerrar la lista se ubica Esteban Echeverría (37 casos - o muertes).

Los números de la zona sur del conurbano representan un poco más que el 25% de los casos de la provincia de Buenos Aires, que llegó este jueves a los 2411 casos positivos y a los 150 decesos. 

MAPA REGIÓN 1

-INFORMACIÓN RECOLECTADA POR AHORA ONLINE MEDIANTE FUENTES OFICIALES-
*Vale destacar que los datos varían con frecuencia

Te puede interesar