Detuvieron a los presuntos homicidas de un changarín en Berazategui

La policía maneja la hipótesis de que el crimen se haya dado en un presunto ajuste de cuentas por venta de estupefacientes. A la víctima la ejecutaron a tiros en la puerta de un domicilio en 156 entre 23 y 24. Por el hecho en las últimas horas detuvieron a dos hermanos.

Municipios - Berazategui 21 de mayo de 2020 Ahora Online
CHANGA
Uno de los hermanos detenidos acusado del crimen de Carballo-

El pasado 9 de mayo un hombre identificado como Miguel Jesús Carballo (43), fue agredido a tiros en la puerta de su domicilio en la calle 156 entre 23 y 24. Producto de los disparos, que dieron en la zona torácica de Carballo, éste perdió la vida. Tras el homicidio, efectivos en una investigación del hecho hallaron en el domicilio diversas plantas de cannabis sativa.

La investigación del crimen continuó durante algunos días y en las últimas horas se confirmó que dos sujetos (HERMANOS DE 19 Y 24 AÑOS) fueron detenidos como presuntos autores del homicidio.  Las detenciones se dio al cabo de allanamientos que integrantes de la comisaría 1ª, apoyados por miembros de la U.P.P.L. y de otras dependencias de seguridad berazateguenses, efectuaron en 2 viviendas situadas en calle 156 al 2200 y en 155, entre 24 y 26.

Fuentes de la investigación destacaron que el homicidio de Carballo, se habría dado porque los agresores se disputaban con la víctima el territorio para la comercialización de estupefacientes. La hipótesis se habría confirmado tras los allanamientos supervisados por autoridades de la Estación de Policía Local y de la Superintendencia de Seguridad del AMBA de la Zona Sur l.

Intervinieron en la causa caratulada como "Homicidio", el fiscal de la Unidad Funcional N° 5 -Juzgado de Garantías N° 4, dependientes de los tribunales de Quilmes.

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto