Se disparan los casos de COVID-19 en Berazategui y crece la incertidumbre en los vecinos

Hoy Berazategui confirmó ocho nuevos casos de coronavirus y llegó a los 95 contagios en el distrito. Ante la grave situación sanitaria los vecinos preguntan y son pocas las respuestas.

Municipios - Berazategui 26 de mayo de 2020 Ahora Online
evita

Lo concreto, es lo que a través de las redes sociales, el intendente Juan José Mussi, comunica como parte diario. Por el momento y según la información oficial, son 95 los vecinos que contrajeron coronavirus en la Capital Nacional del Vidrio. El último parte cuenta que de estos 95, cinco fueron confirmados hoy, 30 fueron recuperados, 4 fallecieron y los restantes 61, todavía cursan la enfermedad.

A modo de crítica, sería sano para todos los habitantes de Berazategui tener el acceso a un informe mucho más completo de la situación epidemiológica en el distrito. Las mismas dudas que nos nacen como comunicadores, son las mismas inquietudes que los vecinos nos hacen llegar a través de nuestros canales de comunicación.  ¿Cuántas camas con respiradores se están utilizando? ¿Cuántas quedan? ¿Se compraron más respiradores? ya que sólo había 14 en el distrito, según adelantó Mussi en el inicio de la pandemia. ¿Están realizando tareas de prevención en los geriátricos? 

Todas estas inquietudes que sienten los vecinos están sin respuesta ante la mezquina información brindada por el gobierno local. 

BERAZAZA

Te puede interesar
Lo más visto