BERAZATEGUI: CAYÓ PELIGROSA BANDA

Efectivos de la seccional 1ra de Berazategui, a cargo del comisario Ramón Rodríguez, lograron desarticular una peligrosa banda delictiva, acusada de cometer numerosas entraderas.
Municipios - Berazategui14 de julio de 2016 Redacción
1468459364D
Elementos secuestrados

13 delincuentes, que fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos que fueron realizados en distintos objetivos ubicados dentro del barrio Jacarandá.
Según señalaron fuentes policiales, los detenidos poseen domicilio en el mismo barrio y todos son mayores de edad.
Además de las detenciones, la Policía secuestró varias armas de fuego, municiones de distinto calibre, un LCD de 58 pulgadas, una filmadora, computadoras, prendas de vestir, dinero y varios celulares.

Te puede interesar
Lo más visto
7d84d5bb-2481-478d-966b-d392ace265c8

La Libertad Avanza de Quilmes unificó la línea política

AHORAONLINE
Municipios - QuilmesEl martes
Dirigentes y referentes de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral participaron de un encuentro en La Plata para coordinar la estrategia política y fortalecer el trabajo territorial. En Quilmes, además, se confirmó una reorganización en el bloque de concejales con la delegación de la presidencia en Sabrina Morguen.
tormentas

Alerta por tormentas y fuertes vientos en AMBA

AHORAONLINE
Hace 11 horas
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por tormentas y ráfagas de viento en distintas regiones del país. En el Área Metropolitana de Buenos Aires ya se registró caída de granizo en algunos sectores, mientras que el pronóstico anticipa lluvias hasta el sábado y una mejora para el domingo, día de la final del Mundial 2026.