COVID-19: Florencio Varela 17 nuevos casos y Quilmes sumó cuatro decesos con 40 contagios

En el último informe epidemiológico emitido por los municipios de la región destaca el de Quilmes que sumó 40 nuevos casos y 4 decesos. Por el lado de Florencio Varela confirmó 17 nuevos contagios.

Municipios 14 de junio de 2020 Ahora Online
same

En las últimas 24 horas, entre la emisión del reporte del sábado y el del domingo, se sumaron 17 nuevos casos de Covid-19 entre los vecinos de Florencio Varela.

Los diagnósticos positivos confirmados por la Secretaría de Salud corresponden a 9 vecinos que se recuperan en sus domicilios; 3 internados fuera del distrito; y 5 vecinos que se encuentran en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio, al momento del cierre del presente parte.

De esta manera, son 297 los varelenses que cursan Covid-19 (78 en instituciones sanitarias, tres en centros de aislamiento, 164 en domicilios particulares, y 52 en investigación epidemiológica para la aplicación del protocolo correspondiente de intervención y seguimiento).

Quilmes

En la vecina ciudad donde gobierna Mayra Mendoza la situación es muchoa más grave. Durante las últimas 24 horas la cartera sanitaria reportó otras cuatro muertes llegando a un total de 16 los pacientes fallecidos. Además, como si fuera poco, la ciudad confirmó que 40 vecinos fueron diagnosticados con coronavirus, llegando a los 1190, con estos números Quilmes es la segunda ciudad con más casos en la Argentina.

Vale destacar que 280 vecinos se recuperaron, 16 fallecieron y los restantes 894 cursan la enfermedad.

coronavirus

Lo más visto