Berazategui: Policía de la Ciudad abatió a motochorro en Plátanos

Berazategui 14 de junio de 2020 Por Ahora Online
El hecho ocurrió cerca de las 20 horas en la calle 44 y 156. Las primeras informaciones hablan de un intento de robo por dos motochorros que fue abortado por un policía. Un delincuente perdió la vida y otro se dio a la fuga a pie.
POLICIA MUERTO

Adelanto: Un violento episodio terminó con la vida de un delincuente cerca de las 20 horas de este domingo en la calle 44 y 156 de Plátanos.

Las primeras informaciones hablan que dos motochorros intentaron abordar con intenciones de robo a un Policía de la Ciudad, cuando este se dirigía a su domicilio. Al identificarse como efectivo, los delincuentes dispararon contra el uniformado que repelió el ataque hiriendo de muerte a unos de ellos. El segundo sujeto logró darse a la fuga a pie y es intensamente buscado por efectivos policiales.

Horas atrás los medios nacionales habían estado en Hudson ante los incesantes robos por parte de los motochorros. Para más detalles, una vecina de 71 años había sido víctima de un violento hecho cuando fue arrojada por una moto en la vereda para quitarle las pertenencias a plena luz del día.

FUERZAS2

Te puede interesar