
Oficializan postergación del pago del impuesto Inmobiliario Urbano y Automotores

A partir de esa decisión, los contribuyentes podrán pagar en término la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, en sus plantas edificadas y baldía, hasta el 10 de agosto.
El beneficio incluye también al Impuesto a los Automotores, dado que podrá abonarse hasta el 14 de agosto con bonificaciones de hasta 20% por pago en término.
En declaraciones radiales, el titular de ARBA, Cristian Girard, explicó hoy que el organismo adoptó esa resolución tras llevar adelante "un estudio comparativo internacional" .
"Las administraciones tributarias a nivel global vienen posponiendo la fecha de pago en término para que, una vez que termine la pandemia, los contribuyentes que no pudieron pagar se pongan al día sin cobrarles intereses ni quitarles beneficio de pago en término", puntualizó.
Según datos de la Agencia de Recaudación, en la provincia de Buenos Aires hay registrados unos 2,5 millones de automotores que tributan ante ARBA, más de 5 millones de inmuebles edificados y casi 1,8 millones de terrenos baldíos cuyos propietarios accederán al beneficio anunciado.


SE DESANGRA LA BONAERENSE: 1.800 BAJAS Y CERCA DE 40 SUICIDIOS EN 2026

VTV en la Provincia: impulsan su derogación y llaman a juntar firmas

Fin de semana largo con otro golpe al bolsillo: Kicillof autorizó un nuevo aumento en los peajes bonaerenses

DESREGULACIÓN: LA LIBERTAD AVANZA RETIRÓ EL PROYECTO DE LEY EN PROVINCIA

Grave estado de una joven policía de 19 años tras recibir un disparo en Berazategui

Horror en Berazategui: Nerea murió por una brutal golpiza que le destrozó la aorta y le provocó hemorragias internas

Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

Berazategui: habrá cortes de tránsito este sábado por la Carrera de Miguel y recomiendan evitar varias avenidas


