Seis personas fallecieron en menos de una semana en Berazategui a causa del coronavirus

Berazategui 27 de junio de 2020 Por Ahora Online
La ciudad confirmó un nuevo deceso y llegó a la suma de 15 fallecidos desde que comenzó la pandemia. Además, se agregaron 25 casos positivos.
hep

Tal como veníamos informando días anteriores, Berazategui sin dudas cerró la peor semana desde que se dio por iniciada la pandemia. El día lunes 22 la ciudad arrancaba la semana con 448 casos positivos y con un total de 9 decesos.  

Tras una semana negra, los números empezaron a preocupar a las autoridades municipales que durante el día de hoy confirmaron una nueva muerte, llegando a un total de 15 víctimas fatales y cerrando este sábado con casi una duplicación en los positivos que vienen de modo acelerado sumando un total de 637 contagios.

Otro dato que preocupa y mucho, es la baja cifra de recuperados, que en la última semana sólo se fueron de alta 15 pacientes, llegando a la cifra de 115 personas de alta en total.

Con este ritmo lento de recuperación de pacientes y ante el creciente números de contagios la pregunta es ¿hasta cuándo podrá soportar el sistema de salud de la ciudad? recordando que cuando arrancó la pandemia Juan José Mussi había alertado que la ciudad tenía tan sólo 14 camas con respiradores. 

JUANJOSÉMUSSIBerazategui tiene sólo 14 camas con respiradores

COVID

Te puede interesar