Inauguraron una cabina modular con dos cajeros automáticos en el playón del Edificio Municipal de Berazategui

El intendente Juan José Mussi, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo lo inauguraron y de esta manera, en medio de la pandemia de COVID-19, el Municipio incorpora nuevos servicios de la entidad bancaria para los vecinos del corredor oeste del distrito.

Municipios - Berazategui 01 de julio de 2020 Ahora Online
CAJEROS

La nueva cabina modular ubicada en el playón municipal que cuenta con dos cajeros, será de gran utilidad para los vecinos del corredor oeste de Berazategui. En ese sentido, el Intendente afirmó: “Estoy muy satisfecho con la rápida respuesta, más aún teniendo en cuenta la pandemia. El haberlo hecho tan rápidamente nos da mucha alegría y nos sentimos acompañados”.

En tanto, el Presidente del Banco Provincia dijo: “Esta apertura es parte de una política que estamos desarrollando desde el inicio de la pandemia. El gobernador Kicillof nos dio la instrucción de trabajar codo a codo con todos los intendentes e intendentas para entender la problemática que tiene la Provincia. Por eso, la presencia del Banco es un desafío y en eso venimos trabajando”. Y explicó: “La pandemia nos obliga a redoblar esfuerzos y ya estuvimos hablando con el Intendente sobre los diferentes desafíos que tiene el distrito, donde el Banco puede ayudar, así que nosotros vamos a estar a disposición. En definitiva, el Banco es de los y las bonaerenses, y a ellos nos debemos”.

Te puede interesar
Lo más visto