Berazategui reportó 50 nuevos casos y ya supera los ochocientos positivos

Así lo destacaron desde el Municipio. Con estos números, la ciudad llegó a la cifra de 823 contagios desde que comenzó la pandemia.

Municipios - Berazategui 01 de julio de 2020 Ahora Online
hep

En un nuevo informe oficial brindado por el Municipio de Berazategui, se confirmó que en las últimas 24 horas 50 vecinos fueron diagnosticados con coronavirus en el distrito. Con estos números, son 823 los vecinos que se contagiaron con el virus chino desde que comenzó la pandemia.

Según la información brindada por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Berazategui es la séptima ciudad que más aceleró los contagios en la última semana. Además, vale destacar que del total de los contagios, 295 fueron dados de alta, otros 16 perdieron la vida y un total de 512 continúan en tratamiento del virus.

El número de personas que esperan el test volvió a crecer y hasta hoy son 302 los pacientes que esperan el resultado.

BERAINFORME

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto