Un nuevo muerto por coronavirus en Berazategui y otros 55 nuevos casos confirmados

Además, el Municipio reportó 69 pacientes recuperados. Con el deceso de este jueves son 17 los vecinos que perdieron la vida por el virus corona.

Municipios - Berazategui 02 de julio de 2020 Ahora Online
hep

En un nuevo reporte pandémico diario, el Municipio de Berazategui confirmó un nuevo deceso por coronavirus y con éste, son 17 los vecinos que perdieron la vida. 

Además, en el informe destaca 50 nuevos casos y con estos suma un total de 878 desde que comenzó la pandemia. La buena noticia del día es la gran cantidad de pacientes que fueron dados de alta (69), llegando a un total de 364.

Según el informe elaborado por la cartera de salud local, 497 son los pacientes que se encuentran cursando con la enfermedad. También es importante destacar el creciente aumento de personas que esperan el test, por primera vez desde que comenzó la pandemia, alcanza los 418.

CORONAVIRUS02JUL

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto