Dolor por el fallecimiento del pibe, Iván Inga

El joven de 18 años había salido de una fiesta y había sido brutalmente golpeado.

Municipios - Berazategui26 de julio de 2016 Redacción
13654166_2082562615302219_5525467564561101521_n
Iván Inga

Tras estar 15 días internado y pasar por varias intervenciones quirúrgicas, el cuerpo de Iván no resistió y falleció el último domingo.
Hoy sus restos fueron trasladados al Cementerio Municipal de Berazategui.

CON ESTÁS EMOTIVAS PALABRAS, SU HERMANO MENOR LO DESPIDIÓ POR FACEBOOK: "Hermano me quiero despedir de vos te voy a extrañar mucho y todos los días lloro por que te extraño y quiero volver a esos momentos y recuerdo con vos y ya no podemos volver al presente pero el recuerdo tuyo siempre va a quedar en mi corazón y que descanses en paz hermano mío y cuando yo esté jugando al fútbol yo se que me vas a mirar siempre de allá arriba y te amo mucho mi corazón que descanses en paz te quiero mucho"

BERAZATEGUI: FEROZ GOLPIZA A UN PIBE, LO DEJA EN TERAPIA INTENSIVA

Iván Inga, de 18 años, fue salvajemente golpeado con un palo y se encuentra grave.

El joven, fue atacado a la salida de una fiesta la madrugada del sábado en Av. Nicolás Milazzo y 141, en el barrio "La Prosperidad" y se encuentra internado en la cama 15, de terapia intensiva del Hospital Del Cruce
Tras ser intervenido quirúrgicamente por tercera vez en la cabeza, su estado es delicado. Esté medio accedió a hablar con el papá, Hugo Inga: "Su estado es grave" siguió "Está en la mano de Dios" Hugo, padre de 12 hijos, concluyo " Recen por mi hijo". La denuncia fue erradicada en la comisaría 2da de Ranelagh.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto