Dos muertos y 69 nuevos casos de coronavirus en Berazategui

En la ciudad el Covid-19 no cesa, y se expande el número de contagios que ya alcanzó los 947 casos confirmados. Además, son 19 los vecinos que perdieron la vida a causa del virus corona.

Municipios - Berazategui 03 de julio de 2020 Ahora Online
hep

Durante el parte epidemiológico diario de este viernes de 3 de julio, la ciudad de Berazategui confirmó que se sumaron dos vecinos a la lista de pacientes que perdieron la vida por el virus corona, llegando a un total de 19 decesos.

También, en el informe preparado por la cartera sanitaria se destaca que 69 personas fueron diagnosticadas con COVID-19 en las últimas 24 horas. Con estos números, son 947 los positivos total en el distrito. Con respecto a los recuperados, son 347 los vecinos que ya fueron recuperados y dado de alta.

Un dato que preocupa, es el nuevo crecimiento de la cantidad de pacientes que esperan el test, llegando este viernes a 497. 

947

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto