Dos muertos y 69 nuevos casos de coronavirus en Berazategui

En la ciudad el Covid-19 no cesa, y se expande el número de contagios que ya alcanzó los 947 casos confirmados. Además, son 19 los vecinos que perdieron la vida a causa del virus corona.

Municipios - Berazategui03 de julio de 2020 Ahora Online
hep

Durante el parte epidemiológico diario de este viernes de 3 de julio, la ciudad de Berazategui confirmó que se sumaron dos vecinos a la lista de pacientes que perdieron la vida por el virus corona, llegando a un total de 19 decesos.

También, en el informe preparado por la cartera sanitaria se destaca que 69 personas fueron diagnosticadas con COVID-19 en las últimas 24 horas. Con estos números, son 947 los positivos total en el distrito. Con respecto a los recuperados, son 347 los vecinos que ya fueron recuperados y dado de alta.

Un dato que preocupa, es el nuevo crecimiento de la cantidad de pacientes que esperan el test, llegando este viernes a 497. 

947

Últimas noticias
CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
DeportesHace 3 horas

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.

Te puede interesar
Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
ActualidadEl sábado

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.