Situación epidemiológica en Berazategui: 1368 contagios y 26 fallecidos

Berazategui 10 de julio de 2020 Por Ahora Online
Los datos surgen del Ministerio de Salud Bonaerense en su última actualización de este día viernes 10 de julio. La ciudad vuelve a cerrar una semana negra en cantidad de contagios de coronavirus.
hep

La cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires, publicó durante la tarde noche de este viernes la última actualización del día en donde resalta un incremento en la cantidad de contagios y de decesos a causa del virus que dio origen en la ciudad de Wuhan, China.

Según el mapa de situación, Berazategui tiene un total de 1368 contagios desde que se declaró la pandemia allá por el mes de marzo. Del total de estos contagios, un total de 686 vecinos fueron dados de alta y otros 26 perdieron la vida a causa del virus corona. Vale destacar que de los pacientes fallecidos, el total sufría de enfermedades preexistentes como; diabetes, hipertensión arterial, enfermedades neurológicas, cardiacas, EPOC, insuficiencia renal, pacientes oncológicos, fumadores, obesidad y asma.

Otro dato que llama a concientizar de cuidar a los adultos mayores es que el 76,93% de los decesos, son personas que van desde los 60 años en adelante. Después, el 7,69% son personas de 30 a 39 años y el 3,85% de 40 a 49 años.

BERA INFORME 2
BERA INFORME


Te puede interesar