El director del Cementerio Parque de Berazategui dio positivo y los empleados temen contagio masivo

Berazategui 11 de julio de 2020 Por Ahora Online
El director del Cementerio Parque de Berazategui dio positivo de coronavirus. La puerta del lugar permanecerá cerrada para los trabajadores durante este sábado y domingo.
cpb

En las últimas horas este medio pudo confirmar la noticia que el director del Cementerio Parque de Berazategui fue diagnosticado con COVID.19. Es por esto que durante este sábado y domingo, los trabajadores del lugar no prestarán servicios hasta ser testados y serán aislados en el domicilio. 

Los empleados fueron comunicados que para empezar, al menos 10 empleados serán testeados por haber tenido contacto directo con Luis, que según testigos, no usaba barbijo a pesar de que un familiar directo había sido ya diagnosticado de COVID-19, días atrás.

"Nos pidieron realizar una lista con todos los que trabajamos acá, para que en las próximas días testear al resto de los compañeros que trabajamos de alguna u otra manera en el lugar" _____ "Nos pidieron el nombre, apellido, dirección y teléfono. Todo para ser entregado a Carlos Balor" destacó la fuente.

Además, destacan que "no tenemos que esperar para ser testados, estuvimos en contacto con él. En vez de hacer el aislamiento en otro lugar, lo hacemos en casa, poniendo en riesgo a la familia"  denuncian.

Te puede interesar