Berazategui, Florencio Varela y Quilmes pasaron los 7 mil casos de coronavirus

Entre los tres distritos llegaron a los 7.210 contagios y los decesos son 108 personas. Los datos salen del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Municipios11 de julio de 2020 Ahora Online
SAME1

El virus corona golpea con fuerza a la región. En la última actualización del día de hoy, entre los tres distritos alcanzan la cifra de los 7.210 casos confirmados desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo. De estos, 4.630 contagios son personas de entre los 20 y los 50 años de edad, lo que lleva a que la tasa de mortalidad sea del 1,50%.

En lo que respecta a los decesos, son 108 los vecinos de la región que fallecieron a causa del coronavirus. El 25, 93% de los fallecidos son adultos mayores entre los 70 y los 79 años de edad, el 22,22% de un grupo etario de entre los 60 y los 69 y el 21,30% entre los 80 y 89. Vale destacar que la mayoría de todos los casos, fueron pacientes con antecedentes de enfermedades preexistentes como hipertensión arterial, obesidad, enfermedades cardiacas y diabetes.

De los tres distritos, la ciudad de Quilmes es el que más contagios tiene, llegó esta tarde a los 3.972 con 52 fallecidos, Florencio Varela 1.761 positivos con 29 decesos y cierra Berazategui con 1.477 contagios y 26 pérdidas humanas.

LOS TRES1
LOS TRES


Te puede interesar
AU-Bera-1

Buscan ampliar la autopista Buenos Aires - La Plata

AHORAONLINE
Municipios21 de octubre de 2024

El nuevo plan de obras para la autopista Buenos Aires - La Plata apunta a reducir la congestión de vehículos y mejorar la seguridad vial. AUBASA prevé la incorporación de un tercer carril entre La Plata y Hudson, con una inversión de 20 millones de dólares, y la finalización de las obras para abril de 2027.

TREN ROCA

Recorte de horarios en el tren Roca afecta a miles de pasajeros de Berazategui, Quilmes y La Plata

AHORAONLINE
Municipios09 de septiembre de 2024

Los ramales La Plata y Ezeiza del tren Roca han sufrido un nuevo ajuste en sus horarios, afectando a miles de pasajeros de Berazategui, Quilmes, Avellaneda y La Plata. Los cambios responden a trabajos de mantenimiento en las vías y obras en el Viaducto Sarandí y la estación Avellaneda, lo que ha generado preocupación entre los usuarios que dependen del servicio nocturno.

Lo más visto
644d2912-3bb4-41f4-b7ba-863664ad59ac

Política Obrera definió sus candidaturas bonaerenses y lanzó su campaña con fuertes críticas al oficialismo y a la oposición

AHORAONLINE
PolíticaEl jueves

La conferencia electoral del partido se realizó este fin de semana, donde se aprobaron las listas para las elecciones provinciales y municipales de septiembre. Jorge Altamira, Marcelo Ramal y Pablo Busch trazaron un diagnóstico crítico del escenario político y económico, y llamaron a construir una alternativa socialista desde la clase trabajadora.