Robaron 300 mil pesos y desvalijaron una casa en Ranelagh

El hecho ocurrió el día lunes en una finca ubicada en Avenida Nicolás Milazzo y Diagonal H en la localidad de Ranelagh. Los delincuentes luego de reducir a un hombre de 60 años y su hijo de 21, escaparon con una fuerte suma de dinero y objetos de valor. Esta zona de Berazategui sigue siendo tierra de nadie.

Municipios - Berazategui 15 de julio de 2020 Ahora Online
Comisaria de ranelagh
Comisaria de Ranelagh

Ranelagh sin dudas es zona caliente. Un nuevo hecho delictivo se suma a la larga lista de robos y entraderas que reporta la localidad, semana a semana.

Este lunes los integrantes de una familia que reside en Avenida Nicolás Milazzo y Diagonal H, fueron sorprendidos por los delincuentes que lograron reducir al dueño de la casa de 60 años y luego al hijo de 21 años. Una vez dentro revisaron la vivienda hasta conformar un fuerte botín: sustrajeron una suma cercana a los 300.000 pesos, tres celulares, una Play Statión 4, una mochila y una motosierra, entre otros elementos.

Ni bien se fueron los delincuentes, los damnificados llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al lugar del hecho, efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui auxiliaron a las víctimas que no resultaron lastimados.

Te puede interesar
Lo más visto