Mussi se refirió a Edesur “es una vergüenza lo que hace esta empresa”

El intendente Juan José Mussi, en su aparición semanal que realiza todos los viernes a través de un vivo por la red social Facebook, expresó su enojo con la prestadora de servicio eléctrico.

Municipios - Berazategui 17 de julio de 2020 Ahora Online
JUAN JOSÉ MUSSI
- Juan José Mussi -

Los incesantes cortes de energía en la ciudad es sin duda el tema de la semana. Al cierre de este lunes, cientos de vecinos todavía se encuentran sin suministro eléctrico y realizan cortes de calles en distintos barrios de la ciudad.

Durante la aparición semanal que realiza el intendente todos los viernes a través de la red social Facebook, Juan José Mussi, descargó su enojo contra la prestadora de servicio “EDESUR”.

En los minutos finales, el intendente destacó que “Todos los intendentes estamos de acuerdo que no se puede seguir con Edesur de esta manera” comenzó diciendo -¿premonición o anticipo de una eventual intervención a la prestadora de servicios?- Además, Mussi, continuó “no se puede seguir así, es una vergüenza lo que hace esta empresa que sigue recibiendo subsidios” destacó.

Además, sentenció que “cuando cortan, cortan el agua” en referencia al funcionamiento de los pozos. Para cerrar se preguntó “¿se quieren ir? - ¿Buscan la indemnización?” terminó su monólogo.

PLA2Vecinos de Berazategui cortan la avenida Mitre y 17 por falta de suministro eléctrico



 

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto