Berazategui tuvo 752 contagios y 10 muertes en una semana por coronavirus

Berazategui 26 de julio de 2020 Por Ahora Online
La ciudad volvió a cerrar una semana negra a causa de la pandemia. Los números se volvieron a disparar y la cifra llegó a los 2762 positivos. Lo buena noticia es la recuperación de 426 vecinos. Recordamos que se toma en cuenta las estadísticas oficiales de la cartera sanitaria provincial.
hep

Tercer semana negra en la localidad de Berazategui en materia de salud. La ciudad que había arrancado la semana con 2010 contagios confirmados desde el comienzo de la pandemia, la cerró este domingo 26 de julio con un importante incremento de 752 nuevos contagios confirmados en 7 días, elevando la cifra a 2762 en total según cifras del Ministerio de Salud bonaerense.

Además, en lo que respecta a los fallecidos a causa de la infección del virus corona, esta semana se sumaron 10 nuevos decesos, con estos números, son 42 las personas fallecidas en la ciudad.

Te puede interesar

DUCILOBerazategui: Una familia de Ducilo secuestró a un ambulanciero y a una doctora

La buena noticia es la recuperación de 426 pacientes que fueron dados de alta. Cabe mencionar que, hasta el momento, en Berazategui fueron testeadas 7.228 personas de los cuales un 38,5% dieron positivo de Covid-19.

Ante el avance de los casos, desde el Municipio realizan hisopados a través del programa Detectar en los barrios vulnerables para tratar de identificar la enfermedad de manera temprana.

26j

26j1

DETECTARBUSTILLO1Operativos Detectar en barrio Bustillo: 55 personas fueron hisopadas y 4 internados

Te puede interesar