El HCD de Berazategui autorizó un nuevo tarifazo de hasta un 50%

Fue tras una sesión ordinaria llevada adelante en el salón del Honorable Concejo Deliberante. El aumento lo podrá llevar adelante en forma directa o escalonada hasta diciembre del corriente año. Desde la Coalición Cívica dijeron que los ediles "traicionaron a los vecinos de Berazategui con un aumento del 50%”

Municipios - Berazategui 06 de agosto de 2020 Ahora Online
HCD (1)
HCD de Berazategui

El Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, en otra muestra de desinterés y de falta de empatía por sus votantes y contribuyentes,  le concedió al ejecutivo municipal la facultad de aumentar las tasas hasta un 50% de manera escalonada de esta fecha a diciembre del corriente año.

La sesión ordinaria que se llevó adelante durante la tarde de este jueves, escondía en el final que el Artículo 4, faculta al ejecutivo poder incrementar las tasas en un 50% de los valores vigentes. El aumento se podrá hacer de una vez o de manera escalonada hasta fin de año.

CAPTURA
Tras la votación, Ahora Online se comunicó con Juan Cáceres, referente de la Coalición Cívica de la ciudad quien destacó “no deja de ser un bochorno lo que aconteció hoy con la sesión ordinaria” - "Los concejales que votaron este salvaje aumento traicionaron a los vecinos de Berazategui" además, el dirigente criticó el accionar de los ediles de Cambiemos a quienes acusó de "tirar la piedra y esconder las manos" 

Tratamiento de la Ley financiamiento

En una Sesión Extraordinaria desarrollada el 31 de julio, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) solicitó por unanimidad a las Cámaras de diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires el inmediato tratamiento del proyecto de Ley de Financiamiento, considerando que “resulta esencial e impostergable, para afrontar financiera y sanitariamente la emergencia ocasionada por la pandemia de COVID-19

HCD

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto