Mató al marido a puñaladas en Gerli, dice que se defendió y quedó presa

Una mujer de 33 años mató a puñaladas a su marido en su casa de la localidad bonaerense de Gerli, en el partido de Avellaneda, en una presunta pelea, y al ser detenida dijo que se defendió de un ataque, informaron hoy fuentes policiales.

Policiales 10 de agosto de 2020 Ahora Online
patrullero-de-noche

El hecho ocurrió ayer en una vivienda de la calle Caxaraville 1488, primer piso, de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde en un llamado al 911 se reportó un hecho de violencia de género.

Personal del Comando de Patrullas de Avellaneda llegó al domicilio y allí se encontró con una mujer de 33 años que les dijo a los policías que era víctima de violencia de género y que había matado a su marido para defenderse de un nuevo ataque.

Los policías constataron que tendido sobre una silla y con manchas de sangre en su pecho yacía el cadáver de Dante Manuel Ordóñez González (42), el marido de la mujer.

En su versión ante la policía -que no tiene validez legal-, la mujer explicó que su marido la había agredido físicamente y que la quería apuñalar, por lo que ella tomó un cuchillo y se defendió clavándoselo en el pecho.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda, quien dispuso el trabajo de Policía Científica en la escena del crimen y la aprehensión de la mujer, que será indagada por el homicidio en las próximas horas.

El caso de Gerli es el segundo de una mujer que mató a su pareja en 48 horas en el mismo partido de Avellaneda.

El sábado, Alberto Gregorio Roldán (50) fue asesinado de al menos tres balazos en su casa de la localidad bonaerense de Dock Sud, y por el caso quedó detenida su esposa, Luisa Fernández (50), quien explicó que poco antes se había producido una pelea entre ellos y tomó una de las armas de fuego de su marido y le disparó para defenderse.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto