
Berni dio positivo en coronavirus pero se encuentra "bien y sin síntomas"

Berni se encontraba aislado desde el domingo pasado, luego de que se conociera que un funcionario de la cartera que encabeza se había contagiado.
"Ayer tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo COVID-19. Por ese motivo, me tomaré las 72 horas de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente", señaló Berni el pasado 9 de agosto, en un mensaje que publicó en la red social Twitter.
Voceros de Seguridad de Buenos Aires indicaron que el ministro "está sin síntomas y que en los próximos días desarrollará una actividad laboral de forma remota desde su domicilio, donde se mantiene en aislamiento".
Las fuentes de la cartera provincial indicaron que la semana pasada, Berni desarrolló una intensa actividad en barrios del conurbano bonaerense.


Avanza el peaje sin barreras: implementarán sistema “free flow” en la Autopista Buenos Aires–La Plata

Kicillof encabezó el Congreso Provincial de Seguridad en Berazategui

EN LA PROVINCIA SE NECESITAN 65 SALARIOS FORMALES PARA PODER ADQUIRIR UNA VIVIENDA TIPO

Ampliarán la Autopista Buenos Aires–La Plata con un cuarto carril entre Hudson y el Acceso Sudeste

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas


