Detuvieron finalmente al sujeto que relató en un audio como abusó de su hija de 6 años

Un hombre fue detenido esta mañana en el partido bonaerense de Ezeiza, acusado de abusar sexualmente de su hija de cinco años, luego de que se difundieran distintos audios donde relata el hecho, informaron fuentes policiales y judiciales.

Policiales 16 de agosto de 2020 Ahora Online
POLIA

La detención se consumó en la vivienda del acusado, identificado por la policía como Jorge Adrián Cardozo (30), ubicada en la calle Pizzurno al 1400 de la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Ezeiza.

Fuentes vinculadas a la investigación precisaron que Cardozo fue detenido luego de que un vecino reconociera su voz en audios viralizados en redes sociales, en los cuales relata cómo había abusado sexualmente de su hija de cinco años.

Personal policial de la comisaría de la Mujer y Familia de Esteban Echeverría se dirigió al lugar y detuvo al hombre cuando los vecinos intentaban lincharlo e incendiarle su domicilio.

IMAGENJAGUELIntentaron linchar a un hombre tras escalofriantes audios donde relataba el abuso de su hija

Los investigadores señalaron que se comunicaron con la expareja de Cardozo y madre de la menor, residente en la localidad de San Fernando, según quien el acusado no tenía contacto con su hija hace más de dos meses y nunca sospechó que haya abusado de ella.

A su vez, la mujer reconoció la voz de su pareja en los audios viralizados por las redes sociales.

La causa quedó a cargo de la fiscal Magdalena González, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien indagará a Cardozo mañana.

El hombre está acusado de "abuso sexual agravado por el vínculo y acceso carnal".


El aberrante audio por el cual fue detenido

El Reconocimiento Médico Legal (RML) realizado a la menor con el correspondiente protocolo por abuso sexual, que identifica si hubo acceso carnal, dio resultado negativo, manifestaron las fuentes.

Para atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género, las víctimas o familiares pueden comunicarse a la Línea 144, o a través de WhatsApp al +5491127716463.

DENUNCIA1

Te puede interesar
FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.