Intentaron linchar a un hombre tras escalofriantes audios donde relataba el abuso de su hija

Un hombre envió audios donde reconocía haber abusado sexualmente de su hija de seis años y ahora huye de personas que lo buscan para hacer justicia por mano propia y sus familiares aseguran que se mudó. El investigado declaró que solo lo dijo "para ofender a su ex pareja", la madre de la nena. (Aberrante audio)
Policiales15 de agosto de 2020 Ahora Online
IMAGENJAGUEL

Las redes sociales explotaron con el rostro, el nombre y una secuencia de audios de WhatsApp de un vecino de El Jagüel, que a través de los mensajes de voz estaría admitiendo cómo abusó de su hija de 6 años. Tras ser denunciado, estuvo demorado algunas horas, y al liberarlo este viernes los vecinos del barrio quisieron lincharlo. Ahora el hombre se esfumó y crecen las dudas sobre el caso.


Todo empezó cuando el vecino denunciado vendió su teléfono celular. El comprador encontró allí todas sus conversaciones de WhatsApp, que no habían sido eliminadas, y entre las que estaba un reciente intercambio de audios en los que se describía el horror.

Una corta sucesión de "reenviados" hizo llegar esos audios al grupo de padres de la Escuela 17 de El Jagüel y a los vecinos del presunto abusador. Decidieron encararlo en persona el último jueves por la tarde. "Lo fui a buscar y estaba en su casa, sin saber nada de los audios, cuando le dijimos se agarró la cabeza y admitió que era él el, que lo había hecho", explicó Jonatan Galván, uno de los vecinos que intervino, describe Diario Sur.

DENUNCIA1
Ante el enojo de la gente, el acusado se encerró en su casa, no sin antes intentar escudarse en que "esos audios los mandó a su ex para ofenderla", según consta en expedientes policiales a los que tuvo acceso El Diario Sur.

Al poco tiempo llegó un patrullero y el acusado fue trasladado a la comisaría 5ta de El Jagüel. Ahí mismo dos vecinos radicaron una denuncia a partir de los sucesos relatados. Sin embargo, el hombre terminó en libertad a las pocas horas.

Y es que, según publicó Infobae, la fiscalía de Esteban Echeverría trasladó el caso a San Fernando, municipio de zona norte donde la presunta víctima vive con su madre y donde habrían ocurrido los abusos, pero desde la Justicia en éste último distrito tampoco tomaron el expediente.

La madre de la niña de 6 años decidió no hacer la denuncia formal en la Justicia. De momento decidió no dar declaraciones sobre el caso.

Entonces la causa volvió a la UFI Nº3 de Esteban Echeverría, especializada en materia de abusos y género, para avanzar con la investigación que, por ahora, no tiene un norte claro. En las redes sociales se viralizó una falsa afirmación que indicaba que el acusado había sido liberado tras caratularse la causa como "desahogo sexual"; cuestión que fue desmentida por fuentes judiciales.

El denunciado, mientras tanto, se habría ido a otra provincia por temor a la reacción de sus vecinos. También hay un patrullero haciendo guardia en la puerta de su casa, para evitar represalias del barrio.

Te puede interesar
837837869_1748347186423441_9053410685296280589_n

Del champagne francés al fernet trucho: cayó una destilería clandestina que tenía más etiquetas que una vinoteca

AHORAONLINE
Policiales07 de octubre de 2026
La DDI La Matanza desbarató una fábrica clandestina donde presuntamente elaboraban bebidas alcohólicas falsificadas de reconocidas marcas. Había botellas recicladas, etiquetas de lujo, tachos con bombas y hasta envases preparados para aparentar productos importados. Cinco personas terminaron detenidas. El glamour era francés, pero la producción era bien del conurbano.
Captura de pantalla 2026-10-05 111424

Buscan a una nena de 6 años que podría encontrarse entre Bosques y Berazategui

AHORAONLINE
Policiales05 de octubre de 2026
El padre de Priscila Antonella Aguirre asegura que perdió contacto con su hija después del fallecimiento de la madre de la pequeña y difundió públicamente una búsqueda para intentar localizarla. Según manifestó, recibió información que indicaría que la menor podría encontrarse en Bosques, Berazategui o zonas cercanas.
Lo más visto