
Matan de una puñalada a un joven durante una pelea en Florencio Varela

El hecho se registró esta madrugada en Gobernador Costa, en dicho partido del sur del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Darío Alejandro Ramírez (24), se hallaba tomando bebidas alcohólicas junto a un primo.
Voceros policiales informaron a Télam que en esas circunstancias pasaron por el lugar tres jóvenes, quienes comenzaron a insultarlos y se originó una discusión.
De acuerdo al testimonio del primo de Ramírez, la víctima conocía a uno de los jóvenes, apodado “Colo”, ya que con éste había tenido problemas “por cuestión de mujeres”.
Tras una discusión, los jóvenes comenzaron a pelear y en ese contexto, otro joven apodado “Chuki”, agredió con un hierro a Ramírez, mientras que el “Colo” lo apuñaló con un cuchillo y le provocó la muerte.
Los agresores escaparon de inmediato del lugar, mientras que el primo de la víctima llamó de inmediato a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo personal constató el fallecimiento del joven.
A la escena del crimen acudieron efectivos de la comisaría 2da. de Florencio Varela, quienes se entrevistaron con el testigo presencial del hecho.
Luego, con apoyo del Grupo Táctico Operacional (GOT) y el Comando Patrulla de esa jurisdicción comenzaron a recorrer la zona y en las inmediaciones identificaron a dos sospechosos, uno de los cuales resultó ser “Chuki” (28), quien tenía un hematoma debajo de su ojo izquierdo y fue reconocido por el primo de la víctima.
Interviene en la causa la fiscal Mariana Dongiovanni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes, quien ordenó la aprehensión de los dos imputados y dispuso la presencia de Personal de la Policía Científica en el lugar del hecho.
Asimismo, encomendó una serie de medidas tendientes a localizar al “Colo”, quien esta tarde permanecía prófugo, añadieron los informantes.


Mataron a un sargento de la Policía Bonaerense durante un operativo antidrogas en Florencio Varela

Murió arrollado por el tren Roca tras intentar escapar de un presunto robo en Florencio Varela

ESCÁNDALO EN FLORENCIO VARELA: DENUNCIA POR EXTORSIÓN POLICIAL

Florencio Varela: tres ex policías detenidos tras un allanamiento por presunta corrupción en la Comisaría 3ª

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas


