Poema de Mussi a Edesur y la respuesta de la oposición

El intendente de Berazategui le dedicó un poema a la prestadora por el mal servicio y la oposición salió al cruce con un comunicado. Desde la CC-ARI se preguntan ¿Por qué no hace público el convenio entre Edesur y la Municipalidad de Berazategui?

Municipios - Berazategui 23 de agosto de 2020 Ahora Online
EDESUR MUSSI
EDESUR - MUSSI

La distribuidora de electricidad Edesur es blanco en las últimas semanas de los reclamos de los usuarios y de los interesados intendentes del conurbano que buscan la estatización de la empresa.

Increíblemente el intendente de Berazategui tuvo tiempo de escribirle un poema a la prestadora, mientras más de la mitad de la ciudad no tenía agua.

No mientas más Edesur,

de forma impune y mezquina.

¡Hacé algo por la gente!

¡Andate de la Argentina!

Esto generó que la oposición a través de la Coalición Cívica Ari, saliera con un comunicado a criticar a Juan José Mussi. 

Comunicado de La Coalición Cívica Berazategui:

Por medio de la presente queremos: poner en conocimiento a la población y llamar a la reflexión al Sr. Intendente. Creemos que con “poemas” (que sólo sirven como chicana política), no resolvemos el problema energético con la empresa EDESUR, que atormenta a tantos vecinos diariamente. Y respecto a esto nos preguntamos:

- ¿Por qué no hace público el convenio entre Edesur y la Municipalidad de Berazategui? 

- ¿Hay algo de este acuerdo que no se debe dar a conocer? ¿Que oculta? ¿Está relacionado con la subestación?

¿Tiene algo que ver con la represión en el barrio San Francisco?

- ¿Busca privilegiar energéticamente algún parque industrial donde usted tiene sus amigos, por sobre el interés de los vecinos de Berazategui?

- ¿Va a poetizar por todas las problemáticas que no logra o no quiere solucionar en nuestro municipio? ¿Por la lentitud de los testeos de Covid-19 y sus resultados? ¿Sobre la situación de quienes perdieron seres queridos?

¿Sobre la razón por la que tiene cerrado el Cementerio Municipal? ¿Sobre la inseguridad? ¿Sobre la destrucción de los humedales? ¿Sobre el servicio de agua (falta y mala calidad)?

Creemos que sí va a poetizar sobre todos los problemas que nos azotan como partido, realmente se va a transformar en el próximo Federico García Lorca (aunque la calidad de sus poemas no sea buena).

Nuestro partido, en nombre de todos los ciudadanos de Berazategui, le exigimos que solucione los problemas de nuestro distrito, que usted y/o sus allegados gobiernan desde hace varias décadas, que desde varios años a la actualidad no ha tenido oposición en el HCD.

Esperemos que esto le sirva, más no sea, de ayuda para su reflexión y no para ser parte de un gran poema.

CC

Te puede interesar
Lo más visto