En un lunes negro, son 138 los muertos por coronavirus en Berazategui

Según el informe de la cartera sanitaria provincial, la ciudad llegó a los 138 decesos y volvió a subir la tasa de mortalidad al 2,35%. Además, son 5.868 los contagios y 4.981 los recuperados.

Municipios - Berazategui 24 de agosto de 2020 Ahora Online
hep1

Berazategui volvió a registrar un lunes negro en materia pandémica, ya que según los datos oficiales del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, la ciudad alcanzó una nueva cifra de decesos, llegando a los 138. Este aumento en las muertes, generó un nuevo salto en la tasa de mortalidad 2,35%, manteniéndose entre las más altas de la región.

Además, en lo que respecta los contagios, son 5,868 los vecinos que contrajeron el virus de origen en la ciudad de Wuham, China, en el mes de diciembre del 2019.

También es bueno destacar el incremento en la cantidad de contagios, que alcanzó los 4.981 pacientes dados de alta. En total en la ciudad se testearon 13.559 vecinos, de los cuales un poco más del 43% dio positivo.

24-8

 

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto