Berazategui Inseguro: dos entraderas en el mismo barrio y con 7 horas de diferencia

Berazategui 26 de agosto de 2020 Por Ahora Online
Ambas entraderas ocurrieron durante este miércoles. La Fiscalía investiga si se trata de los mismos tres delincuentes.
LEAL1
- - Foto de la segunda entradera -

Dos entraderas fueron cometidas este miércoles en Berazategui, con un par de particularidades: fueron cometidas en el mismo barrio y con una diferencia de menos de 7 horas entre un hecho y el otro.

En el primer hecho, y tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas local acudió a la calle 23 Nº 4299, esquina 143, donde tres hombres armados ingresaron a la casa y se robaron dos teléfonos celulares y una notebook, y luego se dieron a la fuga.

Esto sucedió a primera hora de la mañana, alrededor de las 7 y la víctima es una mujer que fue sorprendida por los tres cacos quienes aparecieron desde el patio.

El segundo hecho se trata de una familia que vive en la esquina de las calles 17 y 143, a pocas cuadras del centro de la ciudad, donde este miércoles cerca de las 14 horas, un grupo de al menos tres delincuentes, tras saltar la reja perimetral del domicilio, patearon la puerta e ingresaron a la casa.

Una vez adentro, los delincuentes golpearon a los moradores y se llevaron pertenencias varias, entre ellas, electrodomésticos y finalmente huyeron con el auto de la familia, un Honda Civic.

El increíble audio de la familia


Interviene en ambos casos el titular de la UFI Nº 2 Descentralizada de Berazategui, correspondiente al Departamento Judicial Quilmes, Christian Granados.

Te puede interesar