Encontraron el cuerpo de un hombre acribillado a balazos en la vera de un arroyo de Florencio Varela

Florencio Varela 27 de agosto de 2020 Por Ahora Online
El occiso fue hallado en un descampado en las calles 1118 y 1131 de la localidad de Ingeniero Allan. Las primeras informaciones hablan que tenía al menos 14 disparos de arma de fuego. No se descarta un ajuste de cuentas
UNO

El cuerpo de un hombre, acribillado por al menos 9 disparos de arma de fuego, fue encontrado este jueves en un descampado en las calles 1118 y 1131 de la localidad de Ingeniero Allan.

Tras un llamado al 911, lo efectivos de Estación Florencio Varela y Comisaría 6ta, certificaron que se trataba de un hombre mayor de edad.

Según el medio local, El Radar del Sur, la víctima habría recibido al menos 9 disparos de arma de fuego en el tórax, 3 en pierna derecha, 1 mano derecha y 1 en glúteo lateral derecho. Entre las manos la víctima se secuestró una bolsa de nylon con 300 dosis de paco, en su bolsillo derecho del pantalón la suma de $4560. Además, no un dato menor, a 50 metros donde fue hallado el cuerpo se procedió al secuestro de una bolsa de nylon con 50 dosis de marihuana. También, se secuestraron tres vainas servidas y un plomo enterrado en la tierra. 

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar y trasladaron al occiso a la Morgue Judicial de Ezpeleta.

DOS

 

Te puede interesar