Encontraron el cuerpo de un hombre acribillado a balazos en la vera de un arroyo de Florencio Varela

El occiso fue hallado en un descampado en las calles 1118 y 1131 de la localidad de Ingeniero Allan. Las primeras informaciones hablan que tenía al menos 14 disparos de arma de fuego. No se descarta un ajuste de cuentas

Municipios - Florencio Varela 27 de agosto de 2020 Ahora Online
UNO

El cuerpo de un hombre, acribillado por al menos 9 disparos de arma de fuego, fue encontrado este jueves en un descampado en las calles 1118 y 1131 de la localidad de Ingeniero Allan.

Tras un llamado al 911, lo efectivos de Estación Florencio Varela y Comisaría 6ta, certificaron que se trataba de un hombre mayor de edad.

Según el medio local, El Radar del Sur, la víctima habría recibido al menos 9 disparos de arma de fuego en el tórax, 3 en pierna derecha, 1 mano derecha y 1 en glúteo lateral derecho. Entre las manos la víctima se secuestró una bolsa de nylon con 300 dosis de paco, en su bolsillo derecho del pantalón la suma de $4560. Además, no un dato menor, a 50 metros donde fue hallado el cuerpo se procedió al secuestro de una bolsa de nylon con 50 dosis de marihuana. También, se secuestraron tres vainas servidas y un plomo enterrado en la tierra. 

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar y trasladaron al occiso a la Morgue Judicial de Ezpeleta.

DOS

 

Te puede interesar
Lo más visto