Cansados de la inseguridad, vecinos de Berazategui le dedicaron un paredón a Mussi

Berazategui 27 de agosto de 2020 Por Ahora Online
Durante este jueves apareció una pintada sobre un paredón en la avenida Vergara y 14, a pocas cuadras del palacio municipal, que reza “Mussi basta de inseguridad”
PBS
- Imagen del paredón pintado - Foto (Por Berazategui Seguro)

La inseguridad, es uno de los dos temas que más preocupa a los vecinos de la ciudad de Berazategui. Este jueves y durante horas, el distrito volvió a tomar protagonismo por una entradera que sufrió una familia en la calle 17 y 143, a pocas cuadras del centro de la ciudad, donde el pasado miércoles cerca de las 14 horas, un grupo de al menos tres delincuentes, tras saltar la reja perimetral del domicilio, patearon la puerta e ingresaron a la casa. Una vez adentro, los delincuentes golpearon a los moradores, amenazaron a un nene y se llevaron pertenencias varias, entre ellas, electrodomésticos y finalmente huyeron con el auto de la familia.

LEAL1Berazategui Inseguro: dos entraderas en el mismo barrio y con 7 horas de diferencia

Horas antes, cerca de las 07 de la mañana, en la calle 23 Nº 4299, esquina 143, tres hombres armados ingresaron a la casa y se robaron dos teléfonos celulares y una notebook, y luego se dieron a la fuga.

Sumado a otros casos como arrebatos, robos a mano armada de celulares, robos de ruedas de vehículos y en algunos casos el ataque de los motochorros, los vecinos estallaron de bronca en las redes sociales y hasta le dedicaron un paredón al jefe del ejecutivo local, a sólo metros del Municipio.

SIETE
SEIS
CINCO
CUATRO
TRES
DOS
UNO







Te puede interesar