Tensión por histórica movilización de efectivos de la Policía de Buenos Aires

Más de mil efectivos se manifiestan desde el mediodía en Espora y Esteban de Adrogué, Almirante Brown, donde reclaman por un aumento salarial y una mejora en las condiciones de trabajo. Además, pese a la falta de cobertura de los medios nacionales, hubo protestas en media docena de distritos de la provincia. Algunas dependencias no están prestando servicios.

Policiales 08 de septiembre de 2020 Ahora Online
POLICÍAPROVI

Policías autoconvocados de la provincia de Buenos Aires, llevan adelante una protesta que lleva más de 12 horas, y que promete seguir hasta que se presente en el lugar Sergio Berni, Ministro de Seguridad, al cruce de las calles Espora y Esteban de Adrogué, Almirante Brown, donde se comprometa a firma el petitorio de los uniformados.

 La protesta que nació en las redes durante el fin de semana y que fue tomando temperatura a medida que pasaban las horas, tuvo su momento culmine cuando efectivos de las dependencias cercanas al distrito, se iban sumando a medida que dejaban su servicio.

Vale destacar que la manifestación arrancó cerca de las 12 del mediodía con una movilización en la puerta del Ministerio de Salud provincial y contó con más media docena protestas en simultáneas en Bahía Blanca, Mar del Plata, Florencio Varela, Quilmes, La Plata, Berazategui, Almirante Brown, Necochea, Tandil, Junín, Tres de Febrero y Lanús.

Además, a estas horas de la noche, serían dos las dependencias que se encuentran paradas, entre ellas, La Plata y Almirante Brown.






 

 

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto