Efectivo amenaza con tirarse desde una torre en la protesta de la bonaerense

Se trata de un oficial que lleva décadas en la Policía Bonaerense y que perdió a un hijo en un robo

Policiales 09 de septiembre de 2020 Ahora Online
poli

En el medio de la protesta de efectivos de la Policía Bonaerense en el Puente 12 de La Matanza se vive en la mañana del miércoles una situación desesperante: un oficial se trepo a una torre de energía en medio del puente y amenaza con lanzarse al vacío, a raíz de la falta de respuesta al reclamo por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El efectivo se llama Oscar Pagano, es oficial de la Bonaerense desde hace décadas, perdió a un hijo durante un robo en el 2018 y se encuentra en una situación emocional límite.

Según investigó este medio, ya se inició el procedimiento para la llegada de un cuerpo de bomberos de la zona y así intentar asistirlo en el descenso.

Mientras tanto, un compañero le habla mediante un megáfono, en el que le ruega que se ate a un arnés para iniciar el descenso de manera segura.

Después de poco más de media hora, la hija del policía junto a su marido y a sus hijas llegaron al lugar. Allí, la familiar le rogó al oficial que permita que suba alguien a atarlo y así descender de una forma segura.

“Hola Pa, por favor, dale, dejá que te ayuden a bajar para que te ates y así podés bajar. Porfa, no me hagas esto. Por favor, que tengo a las nenas acá esperando, por favor”, dijo entre sollozos la hija, de 29 años.

Te puede interesar
POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

Lo más visto