
Berazategui con el 2,53% tiene la segunda tasa de letalidad más alta del Conurbano

Situación difícil en materia epidemiológica vive el distrito de Berazategui. Con un sistema de salud vulnerable que se acerca al colapso, los contagios no paran de crecer y los decesos tampoco. Según informa el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, destaca un nuevo incremento en las víctimas fatales a causa del covid-19, lo que volvió a disparar la tasa de letalidad, ubicándola entre las dos más alta del Conurbano Bonaerense con el 2,53%, sólo por encima a Lanús, que lidera con el 2,54%.
En materia de contagios, la ciudad alcanzó la cifra de 8.324, de los cuales 7.046 fueron dados de alta.
Fuentes epidemiológicas consultadas por este medio destacaron que “Berazategui no colapso todavía porque el 75% de los casos de los contagios tienen cobertura social, o sea que la mayoría de los casos se tratan en clínicas privadas fuera del distrito” pero advirtió “Si los casos se continúan acumulando al ritmo acelerado, serán inminente problemas muy serios”
La ciudad testeo a 17.956 vecinos con síntomas de coronavirus, de los cuales el 46,5% dio positivo, lo que significa que el virus circula de manera comunitaria.


Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Desmienten que haya finalizado la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Berazategui

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada

Comisario retirado murió tras un choque en la Ruta 36 y un conductor quedó imputado

Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Berazategui recibió menos fondos provinciales que en 2025 y quedó entre los distritos con saldo negativo



