Berazategui inseguro: Delincuente con pedido de captura activa robó una granja en Plátanos

El sujeto fue detenido cuando tras robar una granja y con total impunidad intentó asaltar una carnicería a pocos metros del lugar. Al ser identificado, los efectivos se dieron cuenta que tenía pedido de captura activo.

Municipios - Berazategui 14 de septiembre de 2020 Ahora Online
GRANJA

Un delincuente armado ingresó a una granja ubicada en 152 y 34, de la localidad de Plátanos, donde tras amenazar a los presentes y en un corto tiempo se llevó la recaudación del día del comercio.

En ese momento, personal de la Policía Local de Berazategui (UPPL) que se encontraba recorriendo la zona tomó conocimiento del atraco y, rápidamente, logró identificar al sospechoso a pocos metros del lugar del ilícito, cuando los efectivos recibieron otra alerta por un intento de robo a una carnicería en la calle 150 al 3600, a sólo 400 metros del primer atraco.   

Los oficiales lograron la aprehensión del sindicado, de 40 años, que le secuestró el arma que habría utilizado para cometer el asalto, un revólver calibre 32, con dos municiones en recámara, y el dinero en efectivo sustraído al comercio. 

Además, al cursar sus datos en el sistema, se supo que el individuo tenía un pedido de captura activo por robo. Por tales motivos, el detenido fue trasladado a la Comisaría Segunda de Ranelagh, quedando a disposición de la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI 3 de Berazategui.

Te puede interesar
Lo más visto