Conurbano caliente: intento de toma, balas de goma y amenazas contra los vecinos

Policiales 22 de septiembre de 2020 Por Ahora Online
El hecho ocurre en la localidad de Almirante Brown. Un grupo de jóvenes quiere tomar un predio, los vecinos se niegan, los efectivos desalojaron el lugar, pero el grupo amenaza con prender fuego el complejo habitacional.
FOTO3

Vecinos del barrio Garay, ubicado en San José, Almirante Brown, se encuentran en un conflicto con un grupo de jóvenes que intentan tomar un predio. Los jóvenes desde hace días quieren tomar unas tierras ubicadas sobre La calandria entre Vértiz y Alvear, donde hay una cancha de futbol y donde se encuentra la bomba de agua que provee de agua potable a todo el complejo habitacional.



La situación en la zona es de máxima tensión, ya que los vecinos que se enfrentaron al grupo de jóvenes que querían usurpar el predio, están siendo amenazados por estos sujetos que prometieron incendiar algunos departamentos del complejo habitacional.

Durante la tarde de hoy efectivos policiales liberaron la zona con balas de gomas y desmontaron las precarias viviendas en el lugar.

Este miércoles los vecinos preparan una reunión en donde participará el delegado de la zona de San José, Humberto Morelli.

FOTO1
FOTO


Te puede interesar