
Conurbano caliente: intento de toma, balas de goma y amenazas contra los vecinos

Vecinos del barrio Garay, ubicado en San José, Almirante Brown, se encuentran en un conflicto con un grupo de jóvenes que intentan tomar un predio. Los jóvenes desde hace días quieren tomar unas tierras ubicadas sobre La calandria entre Vértiz y Alvear, donde hay una cancha de futbol y donde se encuentra la bomba de agua que provee de agua potable a todo el complejo habitacional.
La situación en la zona es de máxima tensión, ya que los vecinos que se enfrentaron al grupo de jóvenes que querían usurpar el predio, están siendo amenazados por estos sujetos que prometieron incendiar algunos departamentos del complejo habitacional.
Durante la tarde de hoy efectivos policiales liberaron la zona con balas de gomas y desmontaron las precarias viviendas en el lugar.
Este miércoles los vecinos preparan una reunión en donde participará el delegado de la zona de San José, Humberto Morelli.




Menos denuncias, más violencia: la desconfianza en la Justicia y la Policía distorsiona la realidad de la inseguridad

Tragedia en Wilde: un hombre murió tras ser atropellado por un tren y sospechan que se trató de un suicidio

Tragedia en Berazategui: un joven policía murió tras efectuarse disparos con su arma reglamentaria

Enfrentamiento armado en Burzaco: un joven murió tras un tiroteo con un policía de la UTOI

Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Piden 22 años de prisión para un hombre acusado de abusar de sus dos sobrinos en Berazategui

Grave denuncia sobre presunta recaudación ilegal dentro de la Policía Bonaerense: “Ahora le sacan plata al personal”

Hudson: Crece la angustia y la desesperación por encontrar rastros de los pescadores desaparecidos


