Viernes con tormentas y una máxima de 21 grados en Berazategui y alrededores

La semana comienza con tormentas aisladas en la región. Se espera una temperatura máxima de 21 grados para este viernes.

Municipios - Berazategui 25 de septiembre de 2020 Ahora Online
tormenta

Este viernes se presenta en la ciudad de Berazategui y alrededores con cielo nublado, tormentas fuertes por la mañana que irán variando a aisladas, vientos del sector este, con ráfagas, y la temperatura estará entre una mínima de 15 grados y una máxima de 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo nublado, tormentas por la madrugada y la mañana, y lluvias el resto de la jornada, vientos del este rotando al noreste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura que estará entre una mínima de 16 grados y una máxima de 20.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo nublado, lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde y noche, con vientos del sector oeste rotando al sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura que se ubicará entre los 15 grados de mínima y los 17 de máxima.

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.