Florencio Varela: Detienen a dos hombres acusados de integrar una banda que realizaba entraderas

Dos hombres fueron detenidos acusados de integrar una banda delictiva que se dedicaba a realizar entraderas en la localidad bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Municipios - Florencio Varela 27 de septiembre de 2020 Ahora Online
policianoche-1
Imagen de archivo

Las detenciones se realizaron ayer tras un allanamiento realizado por efectivos de la comisaría 1ra de Florencio Varela en un domicilio ubicado en la calle Carlos Gardel y Avenida del Trabajo, de la mencionada localidad del sur del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales señalaron a Télam que en el lugar se encontraban Matías Ezequiel Cirlone (26), alias “El Topo”, y Gustavo Ezequiel Soto González (31), acusados de integrar una banda que realizaba entraderas en la zona sur.

En el lugar se secuestraron un chaleco antbalas, una pistola Bersa Thunder calibre .9 milímetros con 15 proyectiles, juegos de esposas, teléfonos celulares, precintos, 4.800 pesos en efectivo y un vehículo Suzuki Fun.

En tanto, se constató que Cirlone tenía un pedido de captura de una causa por “robo agravado por el uso de arma”, ocurrido en abril pasado en una verduleria ubicada sobre la avenida Eva Perón de Florencio Varela, señaló a Télam una fuente judicial.

Además, ambos hombres están acusados de integrar una banda, junto a dos delincuentes más, que realizó una entradera el pasado 23 de agosto en una vivienda ubicada en la calle 1323 de la misma localidad.

Allí, redujeron a la pareja que habitaba la casa y escaparon con varios electrodomésticos y un automóvil Renault Sandero, precisaron.

Interviene en la causa el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Florencio Varela, Hernán Bustos Rivas, quien caratuló el expediente como “robo calificado por su comisión en lugar poblado en banda, por efracción y por el uso de arma de fuego”.

Los dos aprehendidos declararán mañana en sede judicial ante el fiscal Bustos Rivas, precisaron las fuentes.

Te puede interesar
Lo más visto