Berazategui: brutal intento de robo a una enfermera en Sourigues

Berazategui 28 de septiembre de 2020 Por Ahora Online
Una enfermera fue atacada, arrastrada y golpeada a patadas por un delincuente en la calle 254 entre Antártida Argentina y 212. El hecho sucedió cerca de las 06:15 de la madrugada cuando la mujer salía a trabajar.
SOU

Un violento intento de robo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Una enfermera que caminaba por la 254 entre Antártida Argentina y 212, quien se dirigía a tomar servicios a su trabajo cerca de las 06.15 de la madrugada, fue sorprendida por un delincuente que circulaba en un auto de color rojo, que frenó el rodado a unos metros del lugar y atacó a la mujer.

En las imágenes se observa como violento sujeto en el intento de robar la mochila de la trabajadora de salud, la arrastró por el asfalto y como la víctima se aferraba a sus pertenencias, atacó de manera cobarde a patadas hacia la humanidad de la mujer.

Pese a la brutal paliza, la mujer no soltó la mochila y el sujeto se dio a la fuga del lugar. Por expreso pedido de la víctima, nos reservamos los datos de la mujer, que pese a los golpes y el susto, se encuentra en buen estado de salud.



Te puede interesar