Berazategui: brutal intento de robo a una enfermera en Sourigues

Una enfermera fue atacada, arrastrada y golpeada a patadas por un delincuente en la calle 254 entre Antártida Argentina y 212. El hecho sucedió cerca de las 06:15 de la madrugada cuando la mujer salía a trabajar.

Municipios - Berazategui 28 de septiembre de 2020 Ahora Online
SOU

Un violento intento de robo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Una enfermera que caminaba por la 254 entre Antártida Argentina y 212, quien se dirigía a tomar servicios a su trabajo cerca de las 06.15 de la madrugada, fue sorprendida por un delincuente que circulaba en un auto de color rojo, que frenó el rodado a unos metros del lugar y atacó a la mujer.

En las imágenes se observa como violento sujeto en el intento de robar la mochila de la trabajadora de salud, la arrastró por el asfalto y como la víctima se aferraba a sus pertenencias, atacó de manera cobarde a patadas hacia la humanidad de la mujer.

Pese a la brutal paliza, la mujer no soltó la mochila y el sujeto se dio a la fuga del lugar. Por expreso pedido de la víctima, nos reservamos los datos de la mujer, que pese a los golpes y el susto, se encuentra en buen estado de salud.



Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.