
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
La esposa del Roldán, el policía asesinado ayer dialogó con el canal de noticias TN, donde expresó que "no estaba conforme con las leyes".
Policiales29 de septiembre de 2020 Ahora OnlineLa esposa del Policía Federal Juan Pablo Roldán, asesinado ayer a puñaladas por un hombre en el barrio porteño de Palermo, aseguró hoy que su marido "era feliz" con su trabajo, ya que "era su pasión", aunque "no estaba conforme con las leyes".
"Era lo que le gustaba hacer, él siempre quiso ser policía, mas no estaba conforme con las leyes y con lo que pasa…que un policía no puede ejercer como debería ser porque termina preso, termina su carrera, pierde todo", dijo Carolina, esposa del efectivo asesinado, en diálogo con el canal TN.
"Siempre veíamos las noticias que pasaban de que un policía que se defendió, disparó, mató, perdió su carrera, todo, nunca un apoyo a un policía", continuó la mujer.
Carolina recordó que su esposo y padre de su hijo de tres años decía que, no obstante, "siempre" que hubiera una situación "él iba a reaccionar e iba a ayudar, siempre iba a estar ahí".
"Si íbamos a cualquier lugar, y él estaba de civil, estaba de franco, se topaba con algún problema, era el primero en salir para ayudar…yo le decía pero no estás trabajando y siempre me decía: 'no importa, yo soy policía y esté de franco o esté como esté yo tengo que interceder por que es mi trabajo”, recordó la Carolina.
La mujer, de origen colombiano, hizo un pedido desesperado en una entrevista que concedió a Radio La Red para que le brinden ayuda para que un familiar suyo pueda viajar desde Colombia a Buenos Aires para acompañarla en este momento a ella y su hijo. "Sola yo no puedo", imploró.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
La víctima, de 15 años, se descompensó dentro del local y falleció en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui. La familia denuncia que podría haber sufrido una agresión y la Justicia investiga las circunstancias.
En un operativo realizado en distintos puntos del país, las fuerzas de seguridad rescataron a doce mujeres que eran explotadas sexualmente. La madre de la vedette Ayelén Paleo figura entre las principales acusadas.
La investigación judicial reveló que la red de trata de personas con fines sexuales tenía operativos vinculados a Berazategui, donde se coordinaban tareas de captación y explotación de víctimas, además de los allanamientos y detenciones realizados en la ciudad.
Tres detenidos, incluyendo dos reclusos que operaban desde cárceles, por estafar a comerciantes con tarjetas de crédito robadas
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El diputado bonaerense de Berazategui rechazó las medidas del Gobierno nacional y acusó a la Casa Rosada de intentar influir en el Congreso con transferencias millonarias.