"Él era feliz siendo policía" pero "no estaba conforme con la leyes", dijo la esposa del policía asesinado

La esposa del Roldán, el policía asesinado ayer dialogó con el canal de noticias TN, donde expresó que "no estaba conforme con las leyes".

Policiales 29 de septiembre de 2020 Ahora Online
hju
Policía Federal Juan Pablo Roldán, asesinado ayer a puñaladas por un hombre en el barrio porteño de Palermo

La esposa del Policía Federal Juan Pablo Roldán, asesinado ayer a puñaladas por un hombre en el barrio porteño de Palermo, aseguró hoy que su marido "era feliz" con su trabajo, ya que "era su pasión", aunque "no estaba conforme con las leyes".

"Era lo que le gustaba hacer, él siempre quiso ser policía, mas no estaba conforme con las leyes y con lo que pasa…que un policía no puede ejercer como debería ser porque termina preso, termina su carrera, pierde todo", dijo Carolina, esposa del efectivo asesinado, en diálogo con el canal TN.

"Siempre veíamos las noticias que pasaban de que un policía que se defendió, disparó, mató, perdió su carrera, todo, nunca un apoyo a un policía", continuó la mujer.

Carolina recordó que su esposo y padre de su hijo de tres años decía que, no obstante, "siempre" que hubiera una situación "él iba a reaccionar e iba a ayudar, siempre iba a estar ahí".

"Si íbamos a cualquier lugar, y él estaba de civil, estaba de franco, se topaba con algún problema, era el primero en salir para ayudar…yo le decía pero no estás trabajando y siempre me decía: 'no importa, yo soy policía y esté de franco o esté como esté yo tengo que interceder por que es mi trabajo”, recordó la Carolina.

La mujer, de origen colombiano, hizo un pedido desesperado en una entrevista que concedió a Radio La Red para que le brinden ayuda para que un familiar suyo pueda viajar desde Colombia a Buenos Aires para acompañarla en este momento a ella y su hijo. "Sola yo no puedo", imploró.

Te puede interesar
POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Lo más visto